Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Ultima comando armado a uno en Chihuahua 2000

261

Ultima comando armado a uno en Chihuahua 2000

Un hombre fue ejecutado por sujetos armados en calles del norte de la ciudad

Fue una llamada la que alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca de las instalaciones del Complejo Industrial, por lo que de inmediato agentes de las distintas corporaciones policíacas se movilizaron al lugar.

Al arribar se percataron que un hombre había sido asesinado en el cruce de las avenidas de La Mancha y Dostoievsky, sin que se supiera el rumbo que tomaron los gatilleros al huir.

Los elementos rápidamente acordonaron la zona para asegurarla y comenzar así con las investigaciones.

Según indicaron los testigos, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo tipo sedán de color oscuro interceptó al hombre y dispararó en repetidas ocasiones en su contra, para después darse a la fuga, perdiéndose entre las calles de la colonia.

El cuerpo del hombre, quien fue señalado como un vendedor de hamburguesas de la zona, quedó a bordo de una camioneta Ford Lobo, y a su alrededor fueron encontrados varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.