Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ultiman a tres y obligan a policías a huir y refugiarse en comandancia

386

Ultiman a tres y obligan a policías a huir y refugiarse en comandancia

Los agentes realizaban labores de peritaje cuando fueron encarados y amenazados de muerte por los sicarios

Rosales— Un grupo de pistoleros que asesinó a tres hombres enseguida de un rancho conocido como “Los tres sietes”, en Rosales, amenazó a la policía local cuando se acercaron a levantar el reporte, provocando que los agentes se acuartelaran.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los oficiales encontraron dos cuerpos en la parte trasera de un vehículo, mientras que otro lo hallaron en una camioneta Nissan café; todos vestían botas de regador y ropa de trabajo, por lo que se presume que andaban regando el predio donde fueron localizados.

Cuando los oficiales realizaban labores de peritaje, pistoleros a bordo de siete camionetas llegaron para encarar a los agentes, a quienes amenazaron de muerte, por lo que el personal de seguridad pública emprendió la retirada.

Más tarde, todos los elementos policiacos recibieron la orden de encuartelarse en las instalaciones de la corporación, las cuales fueron resguardadas por el Ejército.

Trascendió que los sicarios recorrieron en grupo la ciudad, provocando nerviosismo en la policía, quienes temían un ataque al complejo de Seguridad Pública.

Por la tensión, uno de los elementos accionó su arma de manera accidental y alarmó a sus compañeros, quienes creyeron estar bajo ataque.

Los fallecidos fueron identificados como David Arturo Chávez Lerma y Oscar Barrón Cárdenas de 21 años, así como Rubén Rentería Ortega, de 31.