10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de febrero de 2008

Un Intoxicado en incendio de vivienda

En la calle Che Guevara y Ramón Córdova en esta ciudad capital


En la calle Che Guevara y Ramón Córdova en esta ciudad capital

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó una persona intoxicada en un incendio de una vivienda deshabitada, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 20 de febrero a las 09:00 horas del día 21 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 18:07 horas se reporta del día 19 de febrero un incendio de bodega ubicada en la calle Abraham González y Periférico Lombardo Toledano, de la colonia la Concordia, acudiendo las unidades 838, 077, 611 y 843. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un incendio de madera, pasto y basura acumulada en el lugar, además de afectarse las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, acudiendo personal de la instancia.

A las 00:20 horas se reporta un incendio en una bodega abandonada de madera, esto en la calle Abraham González y Lombardo Toledano de la colonia Concordia, acudiendo las unidades 838, 077, 611 y 843. Al arribar las unidades se reporta que se trata de un incendio el cual se procede a sofocar, esto en una bodega abandonada, existiendo madera, pasto y basura acumulada en el lugar, así mismo se afectaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, acudiendo personal de esta instancia.

A las 11:03 horas se reporta un incendio de casa cerca del panteón San José, acudiendo a la calle 16 de septiembre esquina con Avenida Tecnológico en la carretea de Chihuahua a ciudad Juárez, acudiendo la unidad 847. Al arribar la unidad se reporta que se esta quemando un cuarto de lámina de cartón y uno de concreto en el interior se quemaban muebles y ropa sin usar, por lo que se procede a sofocar.

A las 17:38 horas se reporta un incendio de casa habitación en la calle Che Guevara y Ramón Córdova número 361, acudiendo la unidad 847. Al arribar la unidad se reporta se trata de un incendio en una tapia quemándose basura en el interior, resultando una persona intoxicada por monóxido, atendiéndola en el lugar la ambulancia URGE, brindándole oxigenoterapia.