28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de noviembre de 2007

Un PAN con rumbo social

Señaló Germán Martínez, candidato a presidente del PAN a consejeros nacionales, además presentó su pagina web


Señaló Germán Martínez, candidato a presidente del PAN a consejeros nacionales, además presentó su pagina web

Es necesario escribir una nueva etapa en el Partido Acción Nacional, que enfatice un rumbo con un enfoque más social, más atento a los ciudadanos; un partido de moderación y de diálogo en el combate democrático.

Así lo señaló Germán Martínez, candidato a la presidencia de este instituto político, al reunirse con consejeros nacionales en el estado de Hidalgo, como parte de su recorrido por el país en busca del voto interno para la renovación de la dirigencia nacional.

Asimismo el día de ayer en campaña nacional por Internet, fue presentada su pagina web donde incluye su biografía, historia política y propuesta partidista.

Luego de refrendar su compromiso de regresar a Acción Nacional a la senda del triunfo electoral en 2009, afirmó que en la democracia ni las derrotas ni las victorias son permanentes, porque la confianza de los ciudadanos en las urnas es sólo prestada.

“Creo, aseveró, en un PAN que aprecie sus raíces históricas y su doctrina, cuyo pensamiento tenga como eje la política humanista, donde la persona sea el centro de la actividad política y no el Estado ni el mercado, como sucede en otros partidos”.

En su mensaje a los consejeros hidalguenses, Martínez Cázares subrayó que el PAN debe buscar el centro con moderación, debe combatir la utilización política de la pobreza, y fomentar la activa participación ciudadana.

“El PAN puede y debe ser un partido de centro, porque su vocación es el aprecio a la libertad y la búsqueda de la justicia social”.

Por ello, condenó tanto los individualismos egoístas que generan las sociedades liberales a ultranza, como los forzados corporativismos que ha sufrido el país.

Al enfatizar que la respuesta es el solidarismo atento a los más pobres y los más desfavorecidos, reiteró que el partido debe dirigir sus esfuerzos y trabajar más en el centro y sur del país, y en el oriente de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Para acceder a la página de Germán Martínez, haz click aquí.

http://www.germanjefenacional.org