Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Un año de impunidad

223

Un año de impunidad

A un año del ataque en contra de Miguel Etzel Maldonado el caso sigue impune

Hoy se cumple un año del ataque armado en contra de Miguel Etzel Maldonado, quien al momento de su muerte se desempeñaba como Secretario de Acción Electoral del PRI.

El destacado político fue abordado por un sujeto en el exterior de su domicilio de la colonia San Felipe durante la noche del 20 de octubre del 2009.

Sin embargo fue hasta la madrugada del 21 de octubre cuando el famoso abogado perdió la vida en un hospital de la ciudad de Chihuahua, después de haber recibido múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza.

Será mañana jueves cuando se le realice un homenaje a un año de su muerte en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), a donde acudirá el Gobernador César Duarte.

Asimismo y a un año de la muerte de Miguel Etzel, el crimen sigue sin resolver; en su tiempo, la entonces titular de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Patricia González, señaló que la principal línea de investigación giraba en torno a su ejercicio como abogado litigante.