13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de noviembre de 2007

"Un día para Tabasco" de la UACH

La Universidad local inició esta campaña para recaudar fondos para las personas afectadas por las lluvias en Tabasco


La Universidad local inició esta campaña para recaudar fondos para las personas afectadas por las lluvias en Tabasco

La UACH inicio una campaña de colectad denominada “ Un día para Tabasco”, con la finalidad de brindar apoyo de los damnificados de Tabasco y de la zona de sureste de nuestro país, informó el rector Raúl Chávez Espinoza.

Con la participación de dos mil maestros, y más de 22 mil alumnos así como administrativos, se unieron a esta loable labor a partir de las 8 horas hasta las 18 del mismo día en mención.

Los directores de cada una de las unidades académicas en Chihuahua, Delicias, Camargo, Parral y Juárez, serán los coordinadores de esta actividad y en la que se recorrerán calles, cruceros, colonias y más para lograr una captación económica que pueda satisfacer a nuestros hermanos en desgracia.

De igual manera, el rector Chávez Espinoza señaló que, en pocas semanas más también se enviará ayuda por medio de brigadas médicas, que estarán integradas por maestros y pasantes de las facultades de Medicina, Enfermería y Nutriología, así como de la Escuela de Odontología, que estarán en el campamento que el Gobierno del Estado de Chihuahua tiene instalado en las inmediaciones a las áreas afectadas.

Asimismo se contó con la presencia de la señorita Estado de Chihuahua, Ana Beatriz Villado, estudiante de la Facultad de Derecho de nuestra Máxima Casa de Estudios, haciendo gala de su belleza, dio el arranque a esta colecta en el crucero de Avenida Venustiano Carraza y Calle Escorza.