Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Un hecho; José Luis Barraza será candidato a Gobernador

por El Ágora 582

Un hecho; José Luis Barraza será candidato a Gobernador

El empresario deliciense listo para contender como candidato independiente por Chihuahua; le apoyan empresarios y trabajadores, busca apoyo de priistas y panistas

Como lo anuncio en exclusiva El Ágora de Chihuahua, desde el pasado martes, hoy fuentes cercanas a José Luis «Chacho»Barraza, han confirmado que se registrará como candidato independiente a Gobernador, situación que da un giro a las perspectivas que tienen en el ámbito político, de cara al proceso electoral del 2016.

José Luis Barraza es uno de los empresarios más influyentes en el estado, al ser el único chihuahuense en haber dirigido la Coparmex Nacional, además del mismo organismo a nivel local, pero además habiendo sido director general de Aeroméxico.

Su candidatura agrupa a empresarios priistas y panistas, quienes han manifestado su interés por retomar el camino del desarrollo para Chihuahua, principalmente por la grave deuda pública que hoy enfrenta y que supera los 47 mil millones de pesos.

Otro factor que habría impulsado a Barraza a aceptar dicha candidatura, sería la inconformidad y hartazgo social que existe en contra de los partidos políticos y que ha provocado una escasa participación de la gente en los procesos electorales.

De tal forma, «Chacho» Barraza se va a registrar e iniciará el proceso de recolección de firmas a su favor, situación que pondría a pensar a los propios partidos políticos a unirse a su candidatura y registrar un solo candidato a gobernador para evitar el desgaste social que implican las campañas políticas.

Mensajes

  1. Regino Ramos Sanchez re

    estoy a sus ordenes con Licenciad JJoséLuis Barraza

  2. andres pastrana

    No se de la trayectoria del c. Jose luis barraza, pero si a mi como elector me dicen que representa INTERESES E IDEOLOGIA contraria al grupo del nefasto cesar duarte, yo voto por el cuantas veces se pueda,
    Incluso votaria, por el mochaorejas, caro quintero, el santo,la chupitos, por QUIEN SEA, siempre y cuando ya se acabe esa maldita mafia de rateros encabezada por el cerdo asqueroso de CESAR DUARTE

  3. Celso Castaneda Fuentes

    Chacho, como siempre tu sabes que he seguido de cerca tu brillante trayectoria no solo como empresario sino como persona educada y honesta, que realmente es lo que necesitamos todos los de este Estado de Chihuahua, yo te apoyare y promoveré haciendo efectivo este voto con la gente para el Grupo que trabajo y mis amigos desde esta Ciudad Juárez, que también es tu casa.

    Estoy a tus ordenes. Celso.

  4. salvador lomas carrillo

    Estoy puesto para votar por el Sr. Chacho Barraza las veces que sean necesarias. Una y mil veces, que se jodan el PRI, el PAN y el PRD. Vamos a darles donde mas les duele a esos parásitos: en el bolsillo y la chequera. Ya estuvo suave de seguir aguantandolos! Digan donde hay que firmar.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.