12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de noviembre de 2008

Urgen resultados de exámenes de confianza

Necesarios resultados prontos de exámenes de confianza: Granados


Necesarios resultados prontos de exámenes de confianza: Granados

El secretario de Gobierno de Chihuahua, Sergio Granados Pineda dijo que la depuración de los cuerpos policiacos ya está en proceso pero urgió a las autoridades federales a enviar los resultados de los exámenes de confianza para que la ciudadanía los conozca y sepa que sí se está realizando la labor de limpia al interior de todas las policías.

“Creo que es algo que está aplicando en partes, por ejemplo se ha aplicado en Ciudad Juárez con mucho éxito y aquí, la PGJE con mucho éxito, los exámenes son los más aproximados que tenemos al buen desempeño de los funcionarios públicos”, aclaró el funcionario estatal en entrevista en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

De igual manera comentó que no sabe el porqué del retraso de los resultados de exámenes de confianza a la capital del estado pero aseguró que es un ejercicio que se debería de aplicar más rápido para que la ciudadanía corrobore los buenos elementos con que cuentan las corporaciones y el despido de quienes no lo son.

“…es de utilidad para los ciudadanos que sepan que aquellos que no reúnen los requisitos para desempeñar las funciones sean objeto de baja. Es necesario que la ciudadanía lo vea pronto”, terminó el Secretario General de Gobierno.