Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Va Manuel Espino por una diputación

45

Va Manuel Espino por una diputación

El ex líder del PAN Manuel Espino Barrientos, se destapó ayer en la búsqueda de una curul para la Cámara de Diputados

Distrito Federal— El ex líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, se destapó ayer en la búsqueda de una curul para la Cámara de Diputados en las próximas elecciones federales de julio.

En conferencia de prensa, al presentar su nueva sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) la cual preside, Espino Barrientos respondió al cuestionarle sobre si sus aspiraciones políticas se encontraban por San Lázaro: “sí lo estoy contemplando, pero no quiero dar un salto al vacío”.

El panista dijo que a pesar de tener la intención de ser diputado federal por Acción Nacional, aún no está resuelto el cómo la buscaría: por representación proporcional o de mayoría.

Porque, explicó que le interesaría buscar la curul por la vía de representación proporcional ya que si “voy en busca de la mayoría debo irme a mi estado –Sonora– y eso impediría apoyar en otros estados y también tendría que dejar desatendida la tarea de la ODCA, ese es el principal impedimento para ir de mayoría”.

Por eso, “la buscaría por el Comité Ejecutivo Nacional, y para eso necesito platicar con la dirigencia de mi partido, porque si sigue esa actitud ‘antiespinista’ que aunque la nieguen, me parece que es sobradamente evidente, si esa actitud sigue pues a lo mejor no tendría ningún sentido”.

Mensajes

  1. kiere hueso el perroooo...

  2. que no mame... primero que sepa limpiarse la cola el nene y luego se puede poner a pensar que quiere ser de grande. mocoso jijo de toda su rechingada ma...

  3. lo siento, me confundi, yo me referia a george splinter (jorge espino)ese wey es un mocoso, que todavia usa pañal para cagar

    1. si pero a este (Manuel) nomás quitale lo de mocoso, porque lo otro sí que lo es.