16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2011

Vacunarán a burócratas contra Ah1n1

Vacunarán a empleados municipales contra Ah1n1


Vacunarán a empleados municipales contra Ah1n1

El presidente municipal Marco Adán Quezada dio a conocer que los empleados municipales como policías, gente de limpia y atención ciudadana que son los que tienen más contacto con la ciudadanía serán vacunados contra el virus de la influenza.

Asimismo, en los centros comunitarios de las colonias se estarán llevando realizando campañas de vacunación para proteger a la población de las colonias alejadas, sin embargo, el alcalde reconoció que los servicios municipales no cuentan con la suficiente capacidad para atender a la población que no sea derechohabiente.

Según informó Quezada Martínez el gobierno de estado ha puesto una mayor atención en proteger a la población de la capital y de Ciudad Juárez, debido a que son estos municipios donde se concentra un mayor número de población, y por ende se tiene un mayor grado de susceptibilidad.

Lo anterior debido a que según el reporte de la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades Epidemiológicas de la Secretaria de Salud de Chihuahua del 22 al 27 de marzo se tiene registrado 1 caso confirmado en este municipio, quien permanece hospitalizado y 5 casos en Ciudad Juárez.