26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

Vamos A Recuperar La Capital: Duarte

Duarte dijo que no tiene ninguna duda de que van a ganar la gubernatura y a recuperar la capital del Estado


Duarte dijo que no tiene ninguna duda de que van a ganar la gubernatura y a recuperar la capital del Estado

El precandidato del PRI a la gubernatura, César Duarte, asistió a la reunión de seccionales del municipio de Chihuahua, efectuada este día en el salón Luis L. León del CDM del PRI, donde eligieron a los delegados para la asamblea del próximo 28 de febrero.

Duarte dijo que no tiene ninguna duda de que van a ganar la gubernatura y a recuperar la capital del Estado, porque se tiene una propuesta seria, y los mejores cuadros, personas con gran fortaleza y de trabajo incansable.

Aseguró que los chihuahuenses van a recuperar la tranquilidad, a superar estos tiempos difíciles de inseguridad, herencia que han dejado administraciones panistas.

En su mensaje el presidente del CDE del PRI, Marco Quezada, destacó que el partido tiene buenas condiciones y que con César Duarte este partido va a triunfar, pues es una persona que conoce bien las necesidades de la gente y tiene la capacidad para resolver problemas.

Dijo que el crimen organizado le ha arrebatado la tranquilidad a los chihuahuenses, pero “juntos vamos a recuperar la paz pública, con la persona que representará los ideales, la esperanza de todos, para tener una sociedad más justa y próspera”.

Estuvieron presentes en el evento el presidente del CDM del PRI, Fernando Mendoza Ruiz, la secretaria general, Rosy Carmona, regidores, la síndica Liliana Álvarez, el coordinador de la campaña de César Duarte en el municipio de Chihuahua, Alejandro Cano, entre otras personalidades.