Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Van 480 exámenes en Uacj, aún hay lugares

149

Van 480 exámenes en Uacj, aún hay lugares

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), continuará con la recepción de jóvenes interesados a ingresar a estudiar

Juárez.- La demanda de solicitantes a ingresar a la UACJ son en una semana 480 aspirantes que hacen su examen de admisión, por lo que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), continuará con la recepción de jóvenes interesados a ingresar a estudiar a esa máxima casa de estudios, el siguiente semestre.

Por tal motivo, iniciaron en la UACJ los exámenes de admisión para ingreso a la licenciatura a partir del lunes 17 de octubre la aplicación del examen de ingreso.

Se realizan en el área de Servicios Académicos de la Universidad a un costado del gimnasio Universitario, en horario de las 7:00 de la mañana a las 8 de la noche.

Cabe resaltar que la UACJ tiene certificado ante Notario Público el proceso de aplicación del examen de ingreso y el Rector anunció que para el semestre enero junio de 2012 la institución considera que nueve de cada diez aspirantes serán aceptados.

Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares señaló que de manera puntual los aspirantes que fueron citados para el examen acudieron desde el día lunes y hasta el día miércoles a las 11:00 horas, se tenía contabilizado un registro de 480 exámenes aplicados.

Destacó que al sustentante se le da un máximo de tres horas y que no se permite el uso de celulares ni calculadores.

Hernández Luna dijo que concluyó el pago de la ficha para todos aquellos que hicieron la solicitud de ficha vía Internet y una vez que el pago se realice automáticamente la Universidad asigna el día y hora de la aplicación de examen.

Aun no se tiene fecha de conclusión de aplicación de los mismos, en tanto los resultados se darán a conocer el 20 de noviembre vía electrónica a través la página de la UACJ.