21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Van ocho muertos en Chihuahua y Juárez

No para la violencia y los enfrentamientos bandas de sicarios, a pesar de los operativos


No para la violencia y los enfrentamientos bandas de sicarios, a pesar de los operativos

Ocho fallecidos ha sido el saldo hasta en momento en diversos hechos ocurridos en Ciudad Juàrez y Chihuahua, entre ellos dos policias ministeriales que se enfrentaron a balazos en la ciudad fronteriza y tres ejecutados más en Chihuahua capital

Hoy por la tarde en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de chihuahua, en las calles 78 y privada de Mina se registro uno de los ùltimos ejecutados.

Practicamente al mismo momento fue ejecutado otro sujeto a un costado de la Unidad Deportiva José Pistolas Meneses, lugar donde se concrentro una gran cantidad de curiosos para constatar el hecho.

En otro hecho un comando armado persiguió a un sujeto en la colonia Infonavit Nacional hasta que lo mataron en un domicilio ajeno cuando intentaba escapar por el patio.

Mientras esto ocurria en Chihuahua, en Ciudad Juárez se registro un fuerte enfrentamiento entre sicarios y agentes ministeriales, tras el cuál perecieron en el lugar los agentes ministeriales David Rodríguez García, el cual murió arriba del vehículo y Antonio Bustillos Fierro, quien quedó gravemente herido, pero fallecio mientras recibia atención en una clínica local.

La balacera movilizó a más de medio centenar de elementos federales, municipales y estatales, quienes enncontraron más de cincuenta casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre en el lugar de los hechos.

Previo a esto habìan asesinado a otra persona en la Adolfo Lopez Mateos y Río Amazonas, otros dos sujetos más en la colonia Praderas del Sur.