15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de diciembre de 2008

Varias opciones para pagar el predial

Establece Municipio varias opciones para pagar el predial


Establece Municipio varias opciones para pagar el predial

El Operativo Predial 2009 arranca el primero de enero con una amplia gama de opciones para que los ciudadanos realicen su pago cómodamente y aprovechen los descuentos por el orden del 12 por ciento durante el mes de enero y del seis por ciento durante febrero.

Cabe recordar que este año no hubo aumento en el impuesto predial como parte del compromiso de la administración 2007-2010 con la economía familiar, además de que siguen vigentes los descuentos, hasta por el 50 por ciento, a personas de la tercera edad y a madres solas.

Los puntos de cobro y horarios establecidos de lunes a viernes son: de siete de la mañana a cinco de la tarde en Tesorería, ubicada en la calle Mina, número 408.

Los siguientes puntos funcionan de ocho de la mañana a cinco de la tarde: Presidencia, entre Independencia y Victoria; el gimnasio de box del Parque Fundadores, entre 17 de junio y Carmen Serdán; Alsuper Nogales, entre avenida Cristóbal Colón y Circuito Universitario y; Desarrollo Urbano, en Silvestre Terrazas, número 11108.

Se reciben pagos las 24 horas del día en las Comandancias de Policía zona norte y sur, ubicadas respectivamente en la avenida Homero, número 500, y en la avenida Pacheco, número 800.

Los sábados el horario será de ocho de la mañana a dos de la tarde. También es posible pagar en los bancos, tiendas Smart, tiendas Oxxo y tiendas Alsuper. Adicionalmente el 072 proporcionará la información del adeudo y la ubicación de cajas receptoras.