Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Vázquez Mota, la mejor posicionada del PAN: Moreira

55

Vázquez Mota, la mejor posicionada del PAN: Moreira

Lamentó que Acción Nacional le meta «el pie» y no la apoye; eso -consideró- refleja la «actitud misógina» de los panistas

Distrito Federal— El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés, aseguró que con base en información de encuestas, la precandidata de Acción Nacional (PAN) más posicionada es Josefina Vázquez Mota y dijo que «ya se les fue».

Lamentó que Acción Nacional le meta «el pie» y no la apoye, eso -consideró- refleja la «actitud misógina» de los panistas.

«Estamos viendo cómo se criticaba un sistema donde decían hay que señalar los dinosaurios, y del otro lado está la cargada» a favor de Ernesto Cordero Arroyo, ex secretario de Hacienda, dijo Moreira.

Según las encuestas revisadas por el partido, el PRI -con el «tapadito»- va arriba, inmediatamente después Andrés Manuel López Obrador, y luego la panista Josefina Vázquez Mota.

En conferencia de prensa, Moreira Valdés reconoció que está listo para enfrentar la «guerra sucia» que instrumente el PAN, similar -pronosticó- a la que se diseñó en 2006 en contra de López Obrador.