Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 15 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Vende Pachuca a los Indios de Juárez

587

Vende Pachuca a los Indios de Juárez

Martínez deseó suerte a La Tribu, que debutará en Primera División a partir del Apertura 2008

Pachuca.- Como estaba previsto en el contrato entre los accionistas del club Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra y Jesús Martínez, éste último confirmó este lunes su desvinculación con el cuadro fronterizo.

Martínez, presidente del Pachuca, llegó a un acuerdo para vender su porcentaje de acciones a Ibarra y cumplió así con su palabra de que no administraría dos clubes profesionales en la misma División, toda vez que La Tribu logró el ascenso al Máximo Circuito tras vencer este domingo a León por un global de 3-2.

«Así es, ya estamos desvinculados completamente y vamos a seguir como clubes para apoyarnos en todo lo que se pueda. Vamos a apoyarlos en todo lo que ellos requieran: apoyo deportivo, de estructura, de aspecto comercial, de aspecto social que siempre ellos nos han pedido y se los hemos dado, con todo gusto están las puertas abiertas para lo que necesiten, pero ya sin ninguna participación de sociedad», confirmó el directivo vía telefónica.

«(Desde este lunes) ya está arreglado perfectamente que ellos toman el control al 100 por ciento. Ya hablé con el señor Ibarra, hablamos con ellos y sabíamos que así iba a ser, que si Indios subía, automáticamente estaba esa cláusula de que nos desvinculábamos de todos esos aspectos», agregó.

Con la certeza de que Indios permanecerá en la ciudad fronteriza por el arraigo y cariño que tiene la familia Ibarra con el Estado de Chihuahua, Martínez deseó suerte a La Tribu, que debutará en Primera División a partir del Apertura 2008.