10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Vendrá Calderón con 7 de sus secretarios

Vendrá Calderón a Juárez acompañado de 7 secretarios


Vendrá Calderón a Juárez acompañado de 7 secretarios

Juárez.- El Secretario Particular del Presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena, informó que durante la visita del Ejecutivo Nacional a esta ciudad fronteriza se tendrá la presencia de alrededor de 7 secretarios.

“Está confirmada la visita del Presidente Felipe Calderón para mañana el cual estará acompañado de un buen número de secretarios de su gabinete para continuar dialogando con la sociedad juarense y los gobiernos estatal y municipal para emprender las acciones que Juárez requiere para salir adelante”, expresó el funcionario federal.

Bravo Mena señaló que el día de mañana Felipe Calderón vendrá a Ciudad Juárez acompañado de Abelardo Escobar Prieto, Secretario de la Reforma Agraria; José Ángel Córdova, Secretario de Salud, Alfonso Lujambio, Secretario de Educación, Heriberto Félix, Secretario de Desarrollo Social; Gerardo Ruíz, Secretario de Economía; Javier Lozano, Secretario del Trabajo y Genaro García, Secretario de Seguridad Pública.

Asimismo dijo que es probable que aún no ha sido confirmado pero es probable que también visite Juárez el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez.

Agregó que es probable que los secretarios regresen nuevamente a Ciudad Juárez con el fin de afinar los detalles con los sectores de la sociedad juarense.