14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de mayo de 2009

Vendrá Creel a apoyar campañas a Chihuahua

Vendrá el Senador Santiago Creel a Chihuahua para apoyar campañas del Partido Acción Nacional


Vendrá el Senador Santiago Creel a Chihuahua para apoyar campañas del Partido Acción Nacional

Con el objetivo de respaldar las campañas del Partido Acción Nacional en Chihuahua, el Senador Santiago Creel estará en Chihuahua, donde encabezará una serie de eventos a partir del 23 y hasta el 25 de mayo.

Santiago Creel acompañará a José Alfredo Vázquez y Javier Corral en varios eventos programados en los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera y Nuevo Casas Grandes.

Las acciones de campaña para este fin de semana inician la mañana del viernes, donde los candidatos y el Senador Creel estarán en dos estaciones de radio de Cuautémoc, para posteriormente sostener un encuentro con líderes de organizaciones civiles, empresarios, comerciantes y profesionistas.

Al mediodía del viernes, en el corredor comercial a Alvaro Obregón, José Alfredo Vázquez y Javier Corral presentarán su propuesta legislativa como aspirantes a Diputados Federales a líderes menonitas, contando para ello con el aval del senador y ex secretario de Gobernación Creel Sisniega.

Por la tarde, encabezarán un evento con la comunidad de Guerrero. La mañana del sábado estarán en ciudad Madera, donde sostendrán varios actos de intercambio con mujeres y productores ganaderos; para posteriormente trasladarse a Nuevo Casas Grandes para dialogar con productores agrícolas de la región.