29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Venga a su hermano y lo detienen

Asesinó al homicida de su pariente


Asesinó al homicida de su pariente

Urique.- El alcohol y las viejas rencillas provocaron que un hecho de sangre mancharan al poblado de El Jacal, en el municipio de Urique, luego de que un hombre fuera detenido por asesinar al homicida de su hermano.

Según relata el director de Seguridad Pública de ese municipio, los hechos sucedieron cuando 3 hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el poblado en mención.

Sin embargo al calor de las copas comenzaron a discutir por viejas rencillas, lo que originó que uno de ellos le disparara a otro en el pecho, quitándole la vida.

Pero el hermano del hoy occiso no se quedó de manos cruzadas, y arrebatándole la pistola al asesino de su pariente, le disparó en 3 ocasiones, matándolo.

Se trata de Guadalupe Valenzuela Aguilar de 32 años de edad, quien fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de homicidio.

El detenido asesinó a José Loreto Salas Pokare, de 26 años, quien a su vez mató a Joselino Valenzuela Aguilar, hermano del arrestado.