Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

«Ventilan» conductas sexuales de Bin Laden

773

«Ventilan» conductas sexuales de Bin Laden

Dos ex mujeres del líder terrorista relataron su vida a lado del criminal más buscado del mundo

Dos ex mujeres de Osama Bin Laden relataron todo tipo de intimidades a lado del líder terroristas, así como las vejaciones sexuales a las que fueron sometidas.

Siham Bin Laden y Kola Boof hablaron a la publicación estadunidense “National Enquirer” sobre sus vidas con el criminal más buscado del mundo, abatido el pasado 1 de mayo en Pakistán.

Desde su carácter paranoico hasta sus violentas conductas sexuales quedaron al descubierto.

Siham es la cuarta esposa de Bin Laden, tuvo cuatro hijos con el terrorista y lo dejó cuando se buscó una quinta esposa.

Siham describe a Osama como un “monstruo” y cuenta que vivía en constante alerta, tan sólo dormía “dos o tres horas” y comía muy poco. Y añade: “Trataba a su familia como a perros”.

Kola Boof vivió con el líder del Al Qaeda entre 1996 y 1998, y asegura que fue violada en múltiples ocasiones. Boof describe a Osama como un hombre “con un olor corporal horrible” y asegura que en ocasiones le pegaba para que ella consintiera sus caprichos sexuales.

Esta no es la primera vez que Kola habla de las vejaciones a las que fue sometida por el líder terrorista, en su libro “Diario de una chica perdida”, relata cómo era sometida: “Durante el sexo, me empezaba a morder muy fuerte, en el pecho, el cuello y los brazos. Yo gritaba de dolor, él se excitaba mucho y comenzaba a emitir unos sonidos animales espantosos”