23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2009

Vergonzoso golpeteo político del PRI

Es vergonzoso el juego de golpeteo político que ha iniciado el PRI a escasas semanas de las precampañas: Payán Quinto


Es vergonzoso el juego de golpeteo político que ha iniciado el PRI a escasas semanas de las precampañas: Payán Quinto

“Los reiterados señalamientos sin pruebas y la falta de credibilidad ante los mismos, es ya característica indudable del priísmo chihuahuense y donde a falta de trabajo, criticar es el oficio”, afirmó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Manuel Payán Quinto.

Lo anterior, tras las declaraciones que con base a conjeturas irrisorias y de desconocimiento total vertiera una vez más el edil tricolor, Fernando Martínez.

“Es vergonzoso el juego de golpeteo político que ha iniciado el PRI a escasas semanas de las precampañas y cómo busca, a cualquier costo y sin éxito, desprestigiar la labor de una administración panista comprometida con sus ciudadanos”, expresó Payán Quinto.

El presidente municipal panista aseguró que tanto la líder juvenil como los aspirantes a la Secretaría de Acción Juvenil de los que hace mención el regidor priísta no han quebrantado la Ley, ya que solicitaron en tiempo y forma el permiso correspondiente, y cuya ausencia laboral sin goce de sueldo, en ningún momento afectó el desempeño regular de las dependencias en las que se encuentran actualmente trabajando.