Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Vergonzoso golpeteo político del PRI

164

Vergonzoso golpeteo político del PRI

Es vergonzoso el juego de golpeteo político que ha iniciado el PRI a escasas semanas de las precampañas: Payán Quinto

“Los reiterados señalamientos sin pruebas y la falta de credibilidad ante los mismos, es ya característica indudable del priísmo chihuahuense y donde a falta de trabajo, criticar es el oficio”, afirmó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Jesús Manuel Payán Quinto.

Lo anterior, tras las declaraciones que con base a conjeturas irrisorias y de desconocimiento total vertiera una vez más el edil tricolor, Fernando Martínez.

“Es vergonzoso el juego de golpeteo político que ha iniciado el PRI a escasas semanas de las precampañas y cómo busca, a cualquier costo y sin éxito, desprestigiar la labor de una administración panista comprometida con sus ciudadanos”, expresó Payán Quinto.

El presidente municipal panista aseguró que tanto la líder juvenil como los aspirantes a la Secretaría de Acción Juvenil de los que hace mención el regidor priísta no han quebrantado la Ley, ya que solicitaron en tiempo y forma el permiso correspondiente, y cuya ausencia laboral sin goce de sueldo, en ningún momento afectó el desempeño regular de las dependencias en las que se encuentran actualmente trabajando.