24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Viaja Ramiro Arroyos a Colombia

El presidente de Canaco Chihuahua, Ramiro Arroyos, viajó con la comitiva del gobernador del estado José Reyes Baeza


El presidente de Canaco Chihuahua, Ramiro Arroyos, viajó con la comitiva del gobernador del estado José Reyes Baeza

La tarde de este miércoles el presidente de Canaco Chihuahua, Ramiro Arroyos, viajó con la comitiva del gobernador del estado, Lic. José Reyes Baeza a la visita que se realiza al país de Colombia, debido a la preocupación que existe en materia de secuestros.

La Canaco tiene un interés especial en conocer los detalles de como se va a llevar a cabo el grupo antisecuestros en chihuahua y sobre todo la estrategia y capacitación del grupo especializado.

Se estará muy al pendiente en los esquemas de trabajo que formule y establezca el gobierno del estado para poder ir erradicando dichos problemas que acongojen a la ciudadanía chihuahuense, además de poner toda la disposición para colaborar en todo lo que sea necesario para buscar el bienestar del comercio establecido chihuahuense.

Ramiro Arroyos, menciona que la canaco estará muy al pendiente de cualquier acción objetiva basada en disminuir o erradicar la delincuencia en todos sus géneros, del cual se han visto afectados una enorme cantidad de comercios, así como algunos secuestros de comerciantes.