18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de abril de 2009

Vicente Carrillo cayó por su esposa

Pudo ser localizado porque su esposa no se cambió el nombre: PFP


Pudo ser localizado porque su esposa no se cambió el nombre: PFP

Vicente Carrillo Leyva, hijo del Señor de Los Cielos, pudo ser localizado por su esposa Karina Quevedo Gastélum, quien nunca se cambió el nombre y de la cual se tenían antecedentes, informó la PFP.

Según declaró Rodrigo Esparza Cristerna, comisionado de la Policía Federal, una de las principales líneas de investigación que condujeron a saber la identidad de Vicente Carrillo y lograr su detención en el Distrito Federal, “fue el hecho de que su esposa Celica Karina Quevedo Gastélum no se cambió nombre para ocultar identidad”.

En cambio Carrillo Leyva utilizaba una identidad falsa con el nombre de Alejandro Peralta Álvarez y se hacía pasar por un empresario exitoso.

Cecilia Karina – esposa de Carrillo Levya, nunca se cambió el nombre “a pesar de existir antecedentes de que su hermana Giovanna Quevedo Gastélum, fue esposa de Rodolfo Carrillo Fuentes (a) “El Niño de Oro”, hermano menor de los Carrillo Fuentes, quienes fueron privados de la vida en septiembre de 2004 por miembros de organizaciones rivales del crimen organizado”, dijo el funcionario.