17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de marzo de 2010

Víctimas en Juárez piden salida del Ejército

Padres de los jóvenes asesinados en Villas de Salvárcar exigieron que paren la violencia en la ciudad fronteriza


Padres de los jóvenes asesinados en Villas de Salvárcar exigieron que paren la violencia en la ciudad fronteriza

Familiares de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua, demandaron a integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados elevar la voz, a nombre de ellos, para poner fin a la violencia que se vive esa ciudad.

En una reunión con los legisladores, los afectados también exigieron el retiro del Ejército de esta ciudad fronteriza, pues aseguran que ’han empeorado las cosas’.

"Yo salgo al mercado y ya no se si voy a regresar, yo no soy una persona preparada pero les hablo con el corazón, eleven nuestra voz porque diario hay muertos" , expresó la madre de Juan Antonio, uno de los jóvenes asesinados el pasado 30 de enero.

Otra masacre

Este viernes, cinco jóvenes y una mujer fueron acribillados anoche en Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, cuando un comando disparó con rifles de alto poder en contra de un grupo de personas que velaban a un hombre que había sido asesinado el pasado martes en una vivienda de esa zona residencial.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles, Bahía Blanca y Patria, al cumplirse 40 días de la tragedia en la que 15 jóvenes fueron masacrados en Villas de Salvárcar la noche del pasado 30 de enero.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas, cuando los sicarios bajaron de dos autos y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban, tanto en el exterior como en el interior del velatorio.