EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Ofrece la SEP 13 carreras gratis

01:11 am

Víctimas en Juárez piden salida del Ejército

Víctimas en Juárez piden salida del Ejército

12 de marzo de 2010

10:57 am

Familiares de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua, demandaron a integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados elevar la voz, a nombre de ellos, para poner fin a la violencia que se vive esa ciudad.

En una reunión con los legisladores, los afectados también exigieron el retiro del Ejército de esta ciudad fronteriza, pues aseguran que ’han empeorado las cosas’.

"Yo salgo al mercado y ya no se si voy a regresar, yo no soy una persona preparada pero les hablo con el corazón, eleven nuestra voz porque diario hay muertos" , expresó la madre de Juan Antonio, uno de los jóvenes asesinados el pasado 30 de enero.

Otra masacre

Este viernes, cinco jóvenes y una mujer fueron acribillados anoche en Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, cuando un comando disparó con rifles de alto poder en contra de un grupo de personas que velaban a un hombre que había sido asesinado el pasado martes en una vivienda de esa zona residencial.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles, Bahía Blanca y Patria, al cumplirse 40 días de la tragedia en la que 15 jóvenes fueron masacrados en Villas de Salvárcar la noche del pasado 30 de enero.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas, cuando los sicarios bajaron de dos autos y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban, tanto en el exterior como en el interior del velatorio.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Destaca aprobación de leyes contra narco
2010-03-12 10:53:50

Anterior: Escapa mujer “Levantada” de sus captores
2010-03-12 11:27:53

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Josefina Vázquez Mota

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Gerente de Sucursal Tuxtla

5 de febrero de 2012
Circuit Services, S.A de C.V. - Chihuahua - IMPORTANTE CASA DE EMPEÑO...

Promotor en Autoservicio Foraneo

7 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Se solicita promotor en autoservicio foraneo con...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx