23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de junio de 2009

"Video en mi contra es guerra sucia"

Video en mi contra es guerra sucia de la oposición: Narváez


Video en mi contra es guerra sucia de la oposición: Narváez

El candidato a diputado federal por el PAN, Manuel Narváez, comentó que la guerra sucia que se está difundiendo en su contra, por medio de un video en donde critica a los estudiantes de la Uach, señaló que es un video editado que fue producido directamente por manos del partido de la oposición.

“Hay una campaña de guerra sucia en contra mía, tal y como lo hacen los cobardes, en la complicidad de la noche, y es un video editado que sucedió en las elecciones del 2007, cuando me defendí de tres cobardes”, señaló Narváez”, señaló Narváez Nárvaez.

Indicó, que cuando el video fue grabado, él se estaba defendiendo de las agresiones de un policía y de Pedro Domínguez Jr.

Asimismo, señaló que es una mentira que él discrimine a los estudiantes de la Uach, ya que la mayoría de los integrantes de su formula pertenecieron a esa universidad pública a las facultades de Derecho y Contaduría y Administración.

Finalmente comentó que no se tiene ninguna discriminación, para con los estudiantes de la Universidad, al contrario, se les apoya a todos con nuevas propuestas como la creación de un seguro del empleo para los recién egresados.