Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Vienen importantes inversiones para turismo

175

Vienen importantes inversiones para turismo

Vienen importantes inversiones para el turismo en Chihuahua

El diputado Miguel Jurado, presidente de la Comisión de Desarrollo, Comercial y Turístico en el Congreso del Estado, comentó que este año se realizarán importantes inversiones en el turismo para la entidad, entre ellos los 100 millones de pesos para la construcción del aeropuerto de Creel.

Según dijo, este proyecto vendrá a desarrollar el corredor industrial de esta zona y aunado a la carretera de Las Estrellas a Bocoyna, que conectaría Baseaseachi con Creel, se cerraría el circuito Gran Visión, para dar un gran potencial al lugar.

Sin embargo consideró que las inversiones que se hagan en materia turística nunca serán suficientes, y así, por ejemplo, la zona de Parral, a pesar de ser la ciudad más antigua, tiene muchas carencias en turismo, aún falta mucho trabajo.

Mensajes

  1. SEÑOR JURADO! POS NO QUE TENIA MUCHO MIEDO! O ERA PURO TEATRO!QUE PASA CON NUESTROS GOBERNANTES? PRIMERO CORRIJAN LA INSEGURIDAD Y LUEGO AVIENTEN SUS CAMPANAS AL VUELO! PENSE QUE NADA MAS EL BA-BO-SO DE VALLES DABA ESTE TIPO DE DECLARACIONES!

    1. quiero llorar, tengo miedoooooo, mi familia tiene miedoooo, y a este viejo hipocrita se le sekaron las lagrimas de cocodrilo. ahi esta la prueba de la intención partidista del pan, que ya mas bien parece migajitas.

    2. quiero llorar, tengo miedoooooo, mi familia tiene miedoooo, y a este viejo hipocrita se le sekaron las lagrimas de cocodrilo. ahi esta la prueba de la intención partidista del pan, que ya mas bien parece migajitas.