Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Vigilancia permanente en sitios Turísticos

por El Ágora 150

Vigilancia permanente en sitios Turísticos

El operativo en la Ciudad de Chihuahua, estará apoyado por todos los Grupos Especiales, incluyendo el grupo Aéreo Preventivo.

Las presas Chihuahua, El Rejón y Chuviscar, así como sitios turísticos de la entidad como el Parque Majalca y el Reliz, mantendrán vigilancia permanente durante el operativo vacacional denominado “Sumar Seguridad en Verano 2011”.

Dicho operativo encabezado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), da inicio, en coordinación con autoridades con los tres niveles de gobierno, tiene la finalidad de salvaguardar la integridad de ciudadanos y visitantes que disfrutan de algunos días de asueto por motivo de las vacaciones de Julio y Agosto.

También el propósito es inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en sitios de afluencia turística, y controlar al máximo la ingesta de bebidas alcohólicas en sitios públicos, así como: riñas, accidentes, extravío de personas, y principalmente, el robo a casa habitación.

La vigilancia en presas se realiza ya de manera coordinada, con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para evitar que personas se introduzcan a las aguas y mantos acuíferos, en estado de ebriedad, o sin un chaleco salvavidas.