27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 11 de septiembre de 2011

Violan y matan a mujer en Hacienda de las Torres

La víctima fue agredida sexualmente y golpeada. Unidad Especializada en Homicidios contra Mujeres se hizo cargo


La víctima fue agredida sexualmente y golpeada. Unidad Especializada en Homicidios contra Mujeres se hizo cargo

Juárez.- Una mujer fue violada y asesinada a golpes en el interior de un domicilio localizado del fraccionamiento Hacienda de las Torres, esta mañana.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades que durante la madrugada se escucharon ruidos y gritos de auxilio, por lo que al llegar elementos de la policía encontraron la puerta de la vivienda localizada en las calles Alazán y Lucero número 8951 abierta, procediendo a hacer una inspección al interior.

En medio del desorden, el cuerpo de una mujer identificada como Claudia Angélica Tena, de 30 años, fue localizado en el interior del baño, con distintos golpes en el rostro y cabeza, además de huellas en el cuello.

Aparentemente la mujer intentó resistirse al ataque y enfrentó a su agresor, por lo que fue severamente golpeada en la cabeza.

Policías municipales hicieron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes investigadores llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Vecinos dijeron a los agentes estatales que no se percataron de la persona que cometió este homicidio, el cual se registró durante las primeras horas del domingo.

La investigación del crimen quedó a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios contra Mujeres, debido a que se catalogó como un feminicidio.