Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

Visita Borruel el Albergue Santa María

241

Visita Borruel el Albergue Santa María

Carlos Borruel, candidato del PAN a la gubernatura del estado, visitó el albergue de niños Santa María en Juárez

Ciudad Juárez.- Carlos Borruel, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, visitó este mediodía el albergue de niños en situación de maltrato Santa María, que dirige el sacerdote Aristeo Baca, en donde reconoció la nobleza de su labor y se comprometió a apoyarlo desde el gobierno estatal.

“Yo le quiero apostar mucho a la infraestructura educativa, y cuando tengamos esa infraestructura, vamos a apoyar a la gente de escasos recursos para que no tengan la tentación de salirse de la escuela con becas, sin inscripciones y con uniformes gratis”, indicó Borruel.

Borruel señaló que uno de los principales compromisos que tendrá su gobierno será con la educación, ya que solamente consolidando una educación con valores entre la juventud se logrará romper el círculo vicioso de la inseguridad y tener una sociedad más fuerte.

El padre Aristeo Baca le solicitó al candidato de Acción Nacional que se maneje sobre todo en 3 aspectos en su gubernatura, primero con el reforzamiento de la familia, luego con el fortalecimiento a la seguridad y posteriormente con la educación.

El albergue Santa María es una institución que se ha fortalecido en 2 años y que brinda alojamiento y educación a más de 50 niños y niñas de diferentes edades, quienes estaban en condiciones de maltrato en sus hogares o que no tienen padres.

Aquí, los niños y jóvenes estudian desde el nivel preescolar hasta la preparatoria, además de vivir y recibir alimentación, así como orientación en valores.