10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de mayo de 2012

Visita Casa Chihuahua de noche

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, te invita este viernes 25 de mayo a un interesante recorrido por el museo.


Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, te invita este viernes 25 de mayo a un interesante recorrido por el museo.

En el marco del Día Internacional de los Museos y con el objetivo de recaudar fondos para financiar el transporte de niños de escasos recursos al museo, Casa Chihuahua invita al todo el público a que nos acompañe este viernes 25 de mayo en un recorrido nocturno por el museo de sitio y las salas de exposiciones temporales y permanentes.

"Asistir a conciertos, visitar museos, atender invitaciones de presentaciones de libros y de exposiciones pictóricas, son actividades con una creciente demanda entre la comunidad chihuahuense. La gente comienza a reclamar espacios públicos y es por eso que estamos ofertando formas distintas de acceder a paseos culturales", apuntó Gustavo Macedo, Coordinador de Vinculación de Museo Casa Chihuahua.

Se invita muy especialmente a las familias que por motivos de tiempo o de trabajo no pueden visitar el museo en sus horarios habituales, a que nos acompañen en una noche en la que podremos divertirnos y aprender de una manera muy distinta.

Este evento será de 20:00 a 23:00 horas, los boletos tienen un costo de cuarenta pesos y se encuentran a la venta en la taquilla del edificio. Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural está ubicado en el Antiguo Palacio Federal, con un horario de las 10:00 a las 18:00 horas (cerrado los martes). Mayores informes en los teléfonos (614) 429 3300 extensiones 11725 y 11738. ¡No olvides traer tu linterna!