Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Visita Casa Chihuahua de noche

por El Ágora 430

Visita Casa Chihuahua de noche

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, te invita este viernes 25 de mayo a un interesante recorrido por el museo.

En el marco del Día Internacional de los Museos y con el objetivo de recaudar fondos para financiar el transporte de niños de escasos recursos al museo, Casa Chihuahua invita al todo el público a que nos acompañe este viernes 25 de mayo en un recorrido nocturno por el museo de sitio y las salas de exposiciones temporales y permanentes.

«Asistir a conciertos, visitar museos, atender invitaciones de presentaciones de libros y de exposiciones pictóricas, son actividades con una creciente demanda entre la comunidad chihuahuense. La gente comienza a reclamar espacios públicos y es por eso que estamos ofertando formas distintas de acceder a paseos culturales», apuntó Gustavo Macedo, Coordinador de Vinculación de Museo Casa Chihuahua.

Se invita muy especialmente a las familias que por motivos de tiempo o de trabajo no pueden visitar el museo en sus horarios habituales, a que nos acompañen en una noche en la que podremos divertirnos y aprender de una manera muy distinta.

Este evento será de 20:00 a 23:00 horas, los boletos tienen un costo de cuarenta pesos y se encuentran a la venta en la taquilla del edificio. Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural está ubicado en el Antiguo Palacio Federal, con un horario de las 10:00 a las 18:00 horas (cerrado los martes). Mayores informes en los teléfonos (614) 429 3300 extensiones 11725 y 11738. ¡No olvides traer tu linterna!