29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de abril de 2008

Visita Conagua Cuauhtémoc y Namiquipa

Con estas acciones los productores agricolas ahorran tiempo para realizar sus trámites.


Con estas acciones los productores agricolas ahorran tiempo para realizar sus trámites.

Como parte del operativo de acercamiento por parte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con los usuarios de aguas nacionales, los días 16 y 17 de abril, se acudió a los municipios de Cuauhtémoc y Namiquipa, para dar asesoría a los productores agrícolas.

Los usuarios se acercaron con el personal de la Conagua para resolver dudas relacionadas con la transmisión de derechos de los Títulos de Concesión, los trámites para solicitar las prórrogas a los títulos vencidos o con cualquier otro trámite y/o servicio que se realice en la dependencia federal.

Con estas acciones de acercamiento, la Conagua les brinda a los usuarios de aguas nacionales la certeza que los trámites son gratuitos, se realizan con transparencia y apoya a todos los agricultores resolviendo dudas relacionadas con los mismos.

De esta manera la Conagua brinda la posibilidad de que los usuarios que no han podido acudir a las oficinas de la dependencia en la capital de Estado tengan acceso a la información sobre los trámites y servicios.