29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de marzo de 2011

Visita Gobernador Expogan

Módulo de Fomento Social empadrona a Adultos Mayores para servicios asistenciales.


Módulo de Fomento Social empadrona a Adultos Mayores para servicios asistenciales.

La Secretaría de Fomento Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discapacidad realiza el empadronamiento de adultos mayores de 60 años en las instalaciones de la Expogan 2011 para proporcionarles los servicios de la institución.

El gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, visitó el módulo de promoción e información sobre los servicios de apoyo a los grupos vulnerables.

En un ambiente de festividad y acompañado por su esposa, la señora Bertha Gómez de Duarte, el gobernador convivió con visitantes y personal de la dirección.

Los promotores de la dirección explican sobre los servicios que se proporcionan mediante sus tres ejes fundamentales: Chihuahua Vive a Plenitud, Jardín del Abuelo, Discapacidad y Prevención a la Discriminación.

Entre los beneficios de los programas destacan: descuentos en los recibos de consumo de agua que son de hasta un 50 por ciento; transporte, y canalización ante la Escuela de Artes y Oficios para personas con capacidades diferentes, en esta última se imparten cursos que los incorpora a la actividad productiva.

En este mismo módulo se dan a conocer los horarios de las actividades artísticas y deportivas del Jardín del Abuelo.

El módulo de atención de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación atenderá al público del 24 de marzo al 23 de abril, fecha en que prevalecerá la fiesta ganadera.