10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Visita Jesús Armendáriz Las Malvinas

Visita Jesús Armendáriz Las Malvinas con la campaña “Un día por Chihuahua”


Visita Jesús Armendáriz Las Malvinas con la campaña “Un día por Chihuahua”

“Ahora visitamos la colonia Las Malvinas, en dónde nos acompañó un grupo numeroso de vecinos, jóvenes y niños, los cuales nos dimos a la tarea de hacer limpieza de un arroyo que cruza parte de la colonia y que se encontraba en muy mal estado”, informó el candidato a diputado del PAN por el distrito 19, Jesús Armendáriz.

Con este programa, indicó el candidato, tratamos de fomentar la ecología, promoviendo buenas conductas dirigidas sobre todo en el sentido de que debemos cuidar el medio ambiente y hacernos responsables de nuestro entorno, además de despertar la práctica de los buenos hábitos y costumbres en sus comunidades.

“Este mensaje se lo enviamos a todos los chihuahuenses, no únicamente a los vecinos del distrito 19, para que sepan que cuentan conmigo para defenderlos y trabajar por sus intereses, pues con su apoyo vamos a ganar la elección y los vamos a representar dignamente”, agregó.

Jesús Armendáriz dijo que desde hace más de 20 años se encuentra realizando labor social por la mejoría del distrito 19 y de otros sectores de la ciudad, además dijo que así con ese entusiasmo que lo ha caracterizado, continuará obrando durante los siguientes 3 años en el Congreso del Estado.

Finalizó diciendo que buscará institucionalizar esta campaña de Un día por Chihuahua, y dijo, “como representante popular y gracias al voto de nuestros amigos del distrito 19 lograremos hacer muchas más cosas en su beneficio, además de que ellos tienen confianza en nosotros, porque han visto como hemos luchado para lograr beneficios para estas colonias de la ciudad”.