22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de marzo de 2009

Visitará AMLO la Sierra Tarahumara

Andrés López, realizará el próximo fin de semana la última fase de su visita a todos los municipios del estado de Chihuahua


El autonombrado Presidente del Gobierno Legítimo de México, Andrés López, realizará el próximo fin de semana la última fase de su visita a todos los municipios del estado de Chihuahua. Dentro del propósito de visitar la totalidad de los municipios del país. Ahora tocará el turno a las municipalidades serranas del suroeste del estado.

Así, el jueves 5 de marzo, López Obrador visitará Moris, el viernes 6, Ocampo, Uruachi y Maguarichi. El sábado 6, Morelos, Batopilas y Urique. Y completará los 67 municipios el domingo 8 visitando Chinipas y Témoris, cabecera del municipio de Guazapares.

Durante sus visita a los municipios, López Obrador expone su análisis de la situación del país y asegura que si no hubiera sido víctima de un fraude como aun sostiene, el país estaría en una mejor situación pese a la crisis global y el colapso de los mercados financieros alrededor del mundo.

Propone que la gente se organice en torno a los Comités de Defensa de la Economía Popular y los llama a seguir en la lucha para “salvar al país y construir una sociedad justa, pacífica, desarrollada” además de lograr que se le reconozca como mandatario el país.

Una vez terminados los municipios de Chihuahua, a AMLO sólo le restará una gira por Sonora, Sinaloa y los municipios de usos y costumbres de Oaxaca para cubrir la totalidad de comunas del país. Pie de foto: El tabasqueño ha