Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Voy a dar seguimiento a la inversión, desarrollo e infraestructura, Crisitián Rodallegas

225

Voy a dar seguimiento a la inversión, desarrollo e infraestructura, Crisitián Rodallegas

Cristián Rodallegas Hinojosa tiene la encomienda de da seguimiento a las gestiones ante el Bando Interamericano de Desarrollo

“He invitado al licenciado Cristián Rodallegas a asumir la Coordinación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que actualmente tiene un gran peso en el país y la representación de nuestro estado ha sido muy importante, por ser el espacio de debate y de planteamientos de las entidades federativas sobre las necesidades de la nación”, expresó el gobernador de Chihuahua al anunciar el nombramiento otorgado a quien hasta ayer de desempeñó como secretario de Hacienda.

Sobre su nombramiento, el nuevo coordinador de Conago declaró: “Estoy muy contento porque son temas de mucha actualidad que es necesario abordar con más definición, siempre la materias de desarrollo económico resultan muy llamativas”.

El jefe del Ejecutivo dijo que Cristián Rodallegas Hinojosa, además de las citadas tareas, tiene la encomienda de da seguimiento a las gestiones ante el Bando Interamericano de Desarrollo (BID) para inversiones de infraestructura en el estado.

Detalló que también le encargó al nuevo coordinador de Conago, la continuidad a los acuerdos similares con el Banco de Desarrollo para América del Norte (BANDAN).

De igual forma, lo instruyó para asumir la responsabilidad de la aplicación de las más de 70 sugerencias que hizo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al Gobierno Estatal, como resultado del estudio integral que efectuó sobre esta entidad norteña.