27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de marzo de 2010

Voy a sumar votos a la gubernatura

Voy a sumar votos a la gubernatura y los distritos: Toño López


Voy a sumar votos a la gubernatura y los distritos: Toño López

“Voy a sumar votos a la gubernatura y a los distritos: voy a echar pa’delante y a jalar parejo como hace tres años, ya sé cómo trabajar y lo voy a hacer¨, aseguró Toño López ante cerca de trescientos militantes.

El precandidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua comentó que los líderes y los mejores proyectos surgen en los momentos difíciles como los actuales y enfatizó que quiere devolverle a esta tierra lo mucho que le ha dado.

Durante la reunión Toño López presentó la propaganda de su precampaña, alguna de ellas ya distribuida por el municipio, así como videos, spots y pagina electrónica www.tonolopez.mx, donde puede intearctuar la militancia del PAN y ciudadanía aportando comentarios y enriqueciendo propuestas.

Al respecto reiteró Toño López que ahora escuchará a la ciudadanía porque la solución a los problemas es de todos y se requiere la decidida participación ciudadana.

¨Vamos a demostrar que los panistas sabemos trabajar¨, expresó el `precandidato ante los más de 300 militantes y su equipo de colaboradores, con los que brindó por el éxito del proyecto.