Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Vuelca camión de ayuda del DIF Estatal

588

Vuelca camión de ayuda del DIF Estatal

El conductor de la unidad perdió el control del vehículo y empezó a volcarse; muere trabajador del DIF

Conducía un camión de carga que trasportaba varias toneladas de víveres para los damnificados en Parral, luego de de volcarse en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Cuauhtemoc.

Un empleado del DIF estatal falleció esta mañana cuando conducía un camión de carga que trasportaban más de 5 toneladas de alimentos que trasladaba para apoyar a los damnificados de Parral, justo cuando sufrió un accidente en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua a Cuauhtemoc.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando al parecer el conductor de la unidad perdió el control del vehículo y empezó a volcarse.

Esta es el segundo funcionario que pierde la vida, ya que el primero de ellos fue el regidor panista ayer en Parral, al morir ahogado cuando viajaba en una camioneta oficial del municipio, cuando fue arrastrado al intentar cruzar el río en esa misma ciudad.

Mensajes

  1. ciudadano

    ya han sido como 15 accidentes en esa zona estra muy resbaloso ami en una ocacion se me patino mi carro y le pegue al cerro , tambien una unidad de cipol y varios mas.

  2. descansa en paz chito

  3. LO SIENTO POR EL CHOFER, YA QUE EN OTRA NOTA LEI QUE ERA SU DIA DE DESCANSO Y AMABLE SE OFRECIO A AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DE PARRAL QUE SE ENCUENTRAN EN DESGRACIA, ESTOY SEGURA QUE EL ESTA BIEN DONDE QUIERA QUE ESTE...

    Y LAS AUTORIDADES SI DEBERIAN HACER ALGO CON ESA CARRETERA AMI Y AMI TIO UNA VEZ NO TOCO UNA CARROSA FUNEBRE PERDIO EL CONTROL Y SE ESTRELLO CON OTRO CARRO POR FORTUNA NO PASO NADA MALO SOLO GOLPES Y RASPONES, EN ESA OCASION NOS BAJAMOS A BRINDARLES AYUDA.. YA QUE LAS PERSONAS DEL OTRO AUTO SE ENCONTRABAN ATORADAS Y LA PERSONA DE LA CARROSA ESTABA MUY ESPANTADO Y NI QUE DECIR DE LA PERSONA FALLECIDA, NI FALLECIDO LO DEJABAN DESCANSAR EN PAZ...

  4. FAM GARCIA

    para los familiares resignacion Y consuelo les de dios en estos duros momentos, fam Garcia.