11.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de junio de 2008

Vuelcan custodios en el Lombardo Toledano

Generó una fuerte movilización debido a que estaban armados


Generó una fuerte movilización debido a que estaban armados

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Procuraduría General de Justicia del Estado así como de Vialidad desplegaron un intenso operativo en el periférico Lombardo Toledano, a escasos metros del rastro TIF, debido a una volcadura que protagonizaron dos policías del Estado de México cuando viajaban a exceso de velocidad en un auto Tida blanco 2008 sin placas.

En el auto de los funcionarios del centro del país, fueron encontradas diversas armas largas y también de bajo calibre, mismas que causaron asombro de quienes acudieron al lugar pues aun y cuando no están en su jurisdicción portan ese tipo de pistolas y rifles.

La volcadura se registró justo frente a la empresa Vitromex en la rúa antes citada, en una curva que no alcanzaron a pasar con estabilidad los policías lo que les causó severas lesiones por las cuales serán trasladados a un nosocomio de la capital del estado.

Los nombres de los lesionados son, Santiago Ulises Sánchez de 29 años de edad quién guiaba el automotor; Aarón Hernández Flores de 28 años.

Al suceso acudieron dos unidades de seguridad privada también con placas del Distrito Federal; la empresa a la cual pertenecen se denomina Solcat S.A de C.V con registro SSPEB 07/097/966/III.

Uno de los auto que acudió a auxiliar a los dos policías traía placas 732 VAE; el oficial que se hizo cargo del suceso, de la Dirección de Vialidad es Héctor González Rojo a bordo de la unidad 445.
.