28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de marzo de 2008

Wilson se unió a los caudillos

“Paquin” Estrada presento al ex liga mayorista con sus compañeros


“Paquin” Estrada presento al ex liga mayorista con sus compañeros

El ex yankee de Nueva York, Enrique Wilson augura un futuro promisorio a los Dorados de Chihuahua, con quienes entrena en Celaya, Guanajuato, pues considera que es un plantel con una alineación poderosa.

Caracterizado por un buen humor, Wilson fue presentado ante sus compañeros en el primer día de prácticas, en el cual también conversó con el manager Francisco “Paquín” Estrada.

Lo primero es ponerse en forma física y sobre la marcha ir ajustándose especialmente a la hora de batear.
“Vengo llegando y no me siento tan bien, pero con el paso de los días estaré muy bien, voy a trabajar mucho mi swing para acomodarme a este pitcheo, una liga muy diferente”, expresó el nacido en Santo Domingo, República.

Wilson será de mucha ayuda para los caudillos del norte pues además de batear por ambos lados, puede desempeñarse prácticamente cualquier posición del cuadro y tiene sobre sus hombros experiencia de nueve años en el béisbol de la gran carpa.

La primera opinión sobre su nueva escuadra fue la siguiente: “Veo muy bien al equipo, en la ofensiva se ve con poder, tenemos para calificar, no he visto mucho el pitcheo pero se que hay gente con clase”.

Sus condiciones son como un jugador “clutch”, que en cualquier puede responder al momento oportuno, y es hasta cierto punto el tipo de peloteros que a “Paquín” Estrada le llaman mucho la atención.
Pero más que sentirse presionado o con demasiada responsabilidad, sabe que se tiene que preocupar de estar bien, primero que cualquier cosa.

“Yo seré responsable de mi trabajo eso es lo principal, ayudar para que este equipo consiga triunfos, no me pesa que tengan mucha confianza en mi”, aseguró el pelotero de 34 años.
Este jueves Dorados los se medirán a un seleccionado de Aldama, San Luís Potosí, el viernes ante Vaqueros Laguna en Uriangato, Guanajuato, para que el sábado de inicio a la Copa Gobernador, ante Vaqueros o frente a los Acereros de Monclova.

Nombre: Enrique Martes Wilson
Lugar de Nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
Fecha de Nacimiento: 27 de julio de 1973
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 86 Kg.
Posición: Utility
Batea: Ambidiestro
Tira: Derecha