Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Ya habian amenazado a Fernando Ornélas

677

Ya habian amenazado a Fernando Ornélas

El ex coordinador de CIPOL tenía amenaza de muerte pero ya habia sido dado de baja de la dependencia

El Ministerio Público intentó involucrar a Fernando Ornélas, excoordinador de CIPOL en el robo de armas en el C-4 durante el mes de septiembre, pero este pudo demostrar su inocencia en este caso.

En aquellos días cuando fue el robo de las armas largas en el C-4, detuvieron a varias personas entre ellos a Fernando Ornélas, quien argumentó al juez que él no era coordinador administrativo, sino operativo, por lo que no podía disponer de las armas si no era por orden de sus superiores.

Ante este argumento, la juez le preguntó, quienes eran sus jefes, y él respondió que eran el director de la CIPOL y el Secretario de Seguridad Pública Estatal.

Luego de pudo salir bien de ese asunto, lo dieron de baja de la corporación, por lo que ya no era CIPOL cuando lo ejecutaron.

Tambien le dejaron al hoy occiso narco manta cuando incendiaron patrullas de CIPOL Al ex coordinador de CIPOL, Fernando Ornelas tenía amenaza de muerte, donde inclusive le dejaron narco manta cuando incendiaron las patrullas de CIPOL en Villa Juárez.