Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Yo soy rielero..Voy con Borruel

por Chamón 366

Yo soy rielero..Voy con Borruel

“Yo soy rielero, voy con Borruel / El es mi gallo, Yo estoy con El / cuando me dicen, que ya se va el tren / adiós a Baeza, que no lo hizo bien..”

EL SINDICATO de ferrocarrileros de Chihuahua se suman a la precampaña de Carlos Borruel, los cuales hicieron presencia en reunión con la base panista el martes 26 de enero en el club de leones en donde varios cientos de seguidores corearon a Borruel que busca la candidatura al Gobierno de Chihuahua.

SIGUE además la suma en la precampaña borruelista de otros grupos productivos durante la semana como es el caso de la Unión de lecheros de Delicias.

Y EN ÉSTA suma de voluntades en torno a un hombre que quiere y tiene facultades para ser Gobernador, nos viene a la mente el pensamiento aquel de Don Abel Vicencio Tovar que decía: “ Será un hombre nuevo aquel ser que encuentre en la perspectiva de su propia vida el apoyo de otro hombre”.

DESDE épocas primitivas, los hombres entendieron que el individuo, fuera del grupo, es rama quebrada que se separa del tronco, y más pronto que tarde pasa a ser rama seca de un árbol que pudo ser más frondoso.

AHORA lo que seguramente corresponde es capitalizar todas esas voluntades para con ésta gran sinergia asegurar el triunfo el 28 de febrero y el 4 de julio respectivamente.

MIENTRAS en el frente “revolucionario” a Duarte la baraja se vuelve rey, ahora resulta que hay más generales que tropa, hasta hoy aún no saben quien es el coordinador general de la “precampaña”, en Chihuahua, en Juárez y en todo el Estado traen un verdadero galimatías, y sigue la figura del precandidato sin prender..

“Yo soy rielero, voy con Borruel / El es mi gallo, Yo estoy con El / cuando me dicen, que ya se va el tren / adiós a Baeza, que no lo hizo bien..”