27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de enero de 2009

“Zabre es un terrorista de los chihuahuenses”

El próximo lunes 12 de enero acudirán a recuperar los autos decomisados con Gustavo Zabre, titular de vialidad


El próximo lunes 12 de enero acudirán a recuperar los autos decomisados con Gustavo Zabre, titular de vialidad

El dirigente de la Unión Campesina Democrática, Pavel Aguilar y miembros de Codepafa y Odepafa, acordaron que el próximo lunes 12 de enero acudirán a recuperar los autos decomisados con Gustavo Zabre, titular de vialidad a quien se le llamó terrorista de los chihuahuenses.

Reunidas más de mil gentes de diferentes regiones del estado, en El Palomar, las organizaciones unidas para el patrimonio de las familias, dieron cita, para manifestar el acuerdo siguiente, que será recuperar en dirección de vialidad los automóviles decomisados.

“Tenemos el acuerdo de que el día lunes, regresarán los vehículos que ya fueron embargados o los vehículos que ya fueron retirados de circulación por parte de la dirección de tránsito”, dijo el dirigente de la UCD, motivando a los agremiados.

Además dejó en claro que Gustavo Zabre es un terrorista de los chihuahuenses, ya que ha intentado en dos ocasiones querer llevar los vehículos a los patios fiscales y abrir procesos penales a todos aquellos que les son decomisados sus coches.

Finalmente expresó que no es posible que sean tratados como delincuentes y que el próximo lunes 12 de enero cada una de las dirigencias agremiadas deberá a acudir con el titular de tránsito para que devuelva los automóviles.