28.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Presentan el 4º Festival Internacional

Sin duda alguna un espectacular que atraerá los reflectores de todo el mundo a nuestro estado


Sin duda alguna un espectacular que atraerá los reflectores de todo el mundo a nuestro estado

A poco más de un mes de que inicie el 4º Festival Internacional Chihuahua, en donde habrá más de 450 eventos que se desarrollarán en 53 municipios del estado, constando el compromiso que el gobierno del estado ha asumido y en donde tendrá como invitado especial a Placido Domingo.

En este festival 2008, se darán cita grupos artísticos de todos los continentes, japoneses, brasileños, australianos, rusos, africanos, coreanos, ingleses y un sin fin de artistas talentosos de todos los rincones del mundo, con los que el público chihuahuense podrá deleitarse por casi 1 mes.

El estadio Olímpico Universitario de la ciudad de Chihuahua será el escenario que escogerá el tenor más versátil de la ópera mundial, quien ha realizado más de 124 diferentes personificaciones en escena, en más de 117 países.

Sin embargo, la presentación de Placido Domingo como clausura, representará la culminación de un gran programa artístico y cultural que incluye literatura, cine, encuentros étnicos, exposiciones, música, danza, teatro, multidisciplinarios, homenaje, eventos alternativos y callejeros, obras infantiles y un sin fin de eventos y entretenimiento.

Así es como iniciará este 4º Festival Internacional Chihuahua, en su edición 2008, que comenzará el día 4 de septiembre, para concluir el 1º de octubre, el cual fue presentado por el gobernador del estado José Reyes Baeza, además de distinguidas personalidades como los alcaldes de Cuauhtemoc y Chihuahua, así como Guadalupe Chacón, secretaria de Educación y Cultura del estado.