Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Calderón ganó en 2006 sin ayuda del magisterio: Cordero

112

Calderón ganó en 2006 sin ayuda del magisterio: Cordero

Dice que no teme a una eventual alianza entre el PRI y el Partido Nueva Alianza, que encabeza Elba Esther Gordillo

Distrito Federal─ El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Codero, sostuvo que en 2006 Felipe Calderón ganó la Presidencia de la República sin ayuda del magisterio y del Partido Nueva Alianza, y solos los panistas, aseguró, volverán a obtener la victoria electoral en 2012.

El presidente del PRI, Humberto Moreira, dijo este lunes que avanza en negociaciones para ir en coalición electoral con el Partido Nueva Alianza, de Gordillo, y a ello, esta mañana, en conferencia de prensa, Cordero desestimó los anuncios del priista:

«¿Quién le cree a Moreira, por favor?», comentó a los periodistas en su casa de campaña, donde prepara maletas para integrarse a la campaña de Luisa María Calderón, en el último tramo hacia las elecciones de Michoacán. Cordero suspendió su agenda de proselitismo, que incluía un viaje a Estados Unidos, para «volantear» y promover a la hermana de Felipe Calderón, en recorridos «casa por casa».

A la pregunta de que si le teme a Elba Esther Gordillo, en eventual alianza con el PRI, Cordero dijo que en 2006, la lideresa del magisterio no fue aliada del PAN, que ganó a Andrés Manuel López Obrador por medio punto de las votaciones.

Dijo que la decisión de ir o no en alianza con otros partidos, la deja en manos del CEN del PAN, y dejó abierta la posibilidad de esos convenios electorales, al decir que no hay problema para él ir sólo a la contienda constitucional, «si fuera el caso».

Mensajes

  1. juanma

    Correccion: Calderon no gano con ayuda del Magisterio! perdio aun con la ayuda de la Gordillo! que haya habido fraude es otra cosa! Que no declare el acartonado e inepto de Cordero que Calderon Gano las elecciones! .- Otra de sus ineptitudes es declarar que «vives la vida en Rosa» con 6 mil pesos/mes. Ya casi nos canta la cancion de la Bartola " ahi te dejo esos dos pesos pagas el telefono y la luz etc!

  2. coedcoy

    efectivamente, cordero al parecer estudio en la misma escuela de fox, pues habla y se expresa igual que el ridiculo e inepto de fox, mi presgunta seria si a este sujeto se le daria una oportunidad para ser candidato? si esto fuera asi, señores panistas con todo el debido respeto no es lo mismo la teoria que la practica y para esta ultima estan a años luz de la realiada......

  3. el menso

    Me he quedado anonadado de tanta sabiduria y sorprendido del desconocimiento de la dignidad y la verguenza. Feliz Dia