Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Contradicción en ataque de sicarios en El Rejón

621

Contradicción en ataque de sicarios en El Rejón

Contradicción en ataque de sicarios en El Rejón; victima dijo lo atacaron en Presa Chihuahua, afirma DSPM

El Director de la Policía municipal, Heliodoro Araiza sostuvo que acuerdo a la información que le el hombre que le cortaron los pies, es que los sicarios lo dejaron en la Presa Chihuahua y no El Rejón.

Lo anterior en entrevista a pregunta de expresa de que si falló la vigilancia en la Presa El Rejón tras el ataque que recibió hombre de 32 años a quién le cortaron las piernas, es que, no fue en la Presa Rejón sino que lo levantaron en su vivienda, le cortaron las piernas y luego lo dejaron en el Presa Chihuahua.

Ello ya que la DSPM aseguró que cumplen con la encomienda de alcalde, Marco Quezada de que nadie entra a la Presa el Rejón después de las 21:00 y mantienen vigilancia.

Araiza afirmó que de acuerdo a la información que le dan los agentes que levantaron el reporte es que la victima, dijo que los sicarios lo privaron de la libertad en su vivienda y luego lo dejaron en la Presa Chihuahua.

Empero, tras cuestionarle sobre la contradicción ya que la Fiscalía afirma en su parte, que fue en la Presa el Rejón el ataque, el Director de Seguridad, sostuvo que habrá que creer en lo que arroje la investigación, ya que, él sólo puede señalar lo que la información que recabaron los agentes cuando acudieron a entrevistar al hombre , mismo que cambió la versión y dijo era en la Presa Chihuahua.

Vale señalar que según informó la Fiscalía tres hombres permanecían el día de ayer a las 21:30 horas en la presa El Rejón cuando cuatro hombres con armas de fuego los interceptaron.

Tras amagarlos sometieron a persona y lo llevaron atrás de camioneta Expedition y le cortaron los pies.

Luego de cometer el crimen los hombres huyeron con rumbo incierto.

Los amigos de la víctima al ver la situación de inmediato lo trasladaron al hospital, por lo que los policías no acudieron a levantar ahí el reporte.

Sobre el porque de la agresión poco trasciende por el momento.