9°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de agosto de 2022

Destaca empresa chihuahuense fabricando productos modernos

Windows glasses & doors se posiciona en el mercado nacional con la fabricación y diseño de puertas y ventanas de PVC, utilizando todo tipo de vidrio


Windows glasses & doors se posiciona en el mercado nacional con la fabricación y diseño de puertas y ventanas de PVC, utilizando todo tipo de vidrio

Realizando obras en otros estados de la república y en Chihuahua, pero ofreciendo el servicio también al mercado internacional en los Estados Unidos, Windows glasses & doors, se sigue posicionando en el ámbito de la construcción y remodelación de edificios, viviendas y oficinas.

De acuerdo a la empresa en estos momentos se trabaja en la colocación de ventanas y puertas del edificio Torre Brujas en Mazatlán, Sinaloa.

Lo anterior tras haber generado la propuesta de VENTANERIA y puertas en PVC utilizando sistema europeo acabado bronce del proveedor Aluplast, utilizando vidrio low-e (de baja emisión térmica).

Asimismo en Chihuahua se sigue trabajando en obras residenciales, en diferentes colonias y fraccionamientos, ya que los profesionales de la construcción y los propietarios de las obras, están optando por modernizar sus edificios, de acuerdo a las tendencias internacionales.

Windows glasses & doors cuenta con una amplia gama de materiales de calidad mundial, que hoy son los que más se utilizan en la construcción por favorecer el aspecto arquitectónico y mejorar el resultado en cuanto a mantenimiento, pero además cumpliendo las mejoras en aislamiento de ruidos externos y el clima al interior de cada espacio en que se instalan.