18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Detienen a 9 por con armas de fuego

Detienen células mixtas a nueve sujetos por portación de armas de fuego


Detienen células mixtas a nueve sujetos por portación de armas de fuego

Durante los recorridos de las células mixtas, el día de ayer, se logro la detención de 9 personas por portación de armas de fuego, los cuales fueron trasladados al ministerio público federal.

Siendo las 17:11 horas en la colonia Rubio se llevó acabo la detención por parte de la célula de cinco personas del sexo masculino, a los que se les localizaron dos armas de fuego, una de ellas de la marca Witness calibre .38 súper y una Maverick calibre .9 mm, además de cinco cartuchos útiles.

De igual manera se aseguraron dos vehículos, un Ford color azul placas de Texas 8DLB24 modelo 1996 y una GMC Sierra modelo 1993 con permiso provisional, por lo que se trasladaron ante el ministerio publico federal correspondiente.

Siendo las 18:00 horas, se reportan la detención de cuatro individuos en las calles Hacienda de Castilla y Avenida Venceremos a bordo de un vehiculo pick up, en el cual se localizaron una pistola calibre .9 mm, marca Colt con cinco tiros útiles y otra calibre .9 mm, con siete tiros útiles expansivos.