15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de octubre de 2009

Indios ya busca refuerzos

Gabino Amparán, comentó que ya es momento de observar qué jugadores pueden llegar al equipo


Gabino Amparán, comentó que ya es momento de observar qué jugadores pueden llegar al equipo

Luego que Querétaro ha mostrado gran interés en Cuauhtémoc Blanco, el director deportivo de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, comentó que ya es momento de observar qué jugadores pueden llegar al equipo de cara al Torneo Clausura 2010, en el cual buscarán evitar el descenso.

"Tenemos que ir pensando en esa parte, creo que lo que podamos rescatar de este torneo estamos empeñados en sacar lo máximo de puntos, que eso siempre será benéfico para el siguiente e ir viendo los jugadores que vengan a fortalecer el siguiente torneo que va a ser el doble de difícil", manifestó.

El directivo explicó que luego que su escuadra no ha sido capaz de ganar en esta campaña tras 12 fechas, ya se tomaron algunas medidas hacia los jugadores, pero especificó que no se trató del aspecto económico.

"Ya hicimos algún ajuste con algunos jugadores en lo personal, no en cuanto a afectarlos en ningún sentido, no en lo económico porque no es la política del club, pero sí apretar en otras maneras para hacerlos responder", estableció.

Consideró que esta situación ha sido positiva ya que "el partido anterior hubo una buena respuesta, pero con eso no nos ha alcanzado, así que debemos seguir por ese camino y seguir apretando para que esto se vaya dando".

Finalmente, mostró confianza plena en que pronto serán capaces de sumar de a tres puntos, ya que desde su perspectiva han llevado a cabo diversas situaciones que se lo permitirán.

"Ya hemos hecho bastantes acciones para que el grupo trate de responder, que tratemos de hacerlo todos, cuerpo técnico, directiva y jugadores, ante eso hemos trabajado de maneras diferentes para tratar de salir adelante de esta situación que cada vez se va haciendo más grande esa bola de nieve de no conseguir la victoria, pero con el entusiasmo de que se va a dar", concluyó.