27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de febrero de 2009

No vamos a ceder ni un centímetro: GM

No les vamos a ceder ni un centímetro de la plaza; los vamos a expulsar: Federación


No les vamos a ceder ni un centímetro de la plaza; los vamos a expulsar: Federación

El Secretario de Gobernación Federal, Fernando Gómez Mont, declaró en conferencia de prensa realizada en Ciudad Juárez que los tres niveles de gobierno no le cederán ni un centímetro de la plaza al crimen organizado y aseveró que los van a expulsar de la misma.

Expresó el funcionario federal que la coordinación de los tres niveles de gobierno se priorizó durante la reunión para hacer del Estado Mexicano una fuerza mayor contra las bandas criminales que están radicadas en la entidad y en gran parte del país.

Destacó el representante del presidente de México Felipe Calderón, las instancias legislativas y ejecutivas de México se unirán con la finalidad de hacer lo correspondiente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Sepan ustedes que en el combate a la violencia seremos más fuertes y comprometidos, no se les va a ceder ningún centímetro de la plaza y los vamos a sacar de aquí”, concluyó el secretario de Felipe Calderón.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa realizada para dar a conocer los acuerdos generados durante la cumbre de seguridad solamente se les dio espacio menor a 10 minutos al gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza y al secretario Federal, Fernando Gómez Mont.