24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Se reúne Fernando Mesta con jóvenes

El precandidato aseguro a los jóvenes panistas que es necesario que el PAN vuelva a sus raíces


El precandidato aseguro a los jóvenes panistas que es necesario que el PAN vuelva a sus raíces

Luis Fernando Mesta, precandidato a diputado del PAN por el distrito 17, se reunió con un grupo de jóvenes para solicitar su voto en la elección interna que se celebrará este domingo 11 de abril.

Durante el evento, les dijo que es necesario que el PAN vuelva a sus raíces, tener una refundación en la que los jóvenes tienen un papel principal, “tienen que exhortar a los panistas para que nos apoyen el próximo domingo, y también a más jóvenes para que se sumen a nuestro trabajo, pero sobre todo al Partido Acción Nacional, atraerlos para que juntos cumplamos con nuestro compromiso de luchar por el bien común de la sociedad”.

Agregó que por eso ha buscando llegar a la candidatura por el distrito 17, como miembro de Acción Nacional, “para poder cumplir y dejar una base a la cual ustedes se sumen y aporten todas aquellas ideas que tienen, necesitamos su apoyo, su consejo, su aportación y su participación, en el PAN no todos los que no somos tan jóvenes estamos pensando que las cosas no tiene solución, tenemos que buscar los principios, entenderlos y trabajar por ellos. Yo les pido que se sumen a una campaña de transparencia y que exijan no solo del partido, sino también de los gobernantes el cumplimiento, no se detengan y denuncian.

Para finalizar, les recordó que el que no cumpla con el trabajo para el cual fue elegido, no debe de estar, por lo que su mi principal objetivo de llegar a esa candidatura es el pugnar por una mayor transparencia, una mayor información y aportar elementos para exigir”.